in

Barcelona SC rescató el empate contra 9 de Octubre


Barcelona SC pudo rescatar el empate (2 – 2) contra 9 de Octubre en el estadio Monumental de Guayaquil. El partido contó con VAR: herramienta que se utilizó en innumerables ocasiones durante los 90 minutos


Los dirigidos por Jorge Célico no lograron descifrar el juego de la visita y dividieron honores en el estadio Monumental. El conjunto octubrino encontró en Gabriel Cortéz la ‘luz’ para competir con los ‘canarios’. El ex jugador de BSC se adueñó del mediocampo y creó opciones de peligro para Javier Burrai. Sin embargo, los amarillos golpearon primero en el marcador por medio de Fidel Martínez; el delantero aprovechó un centro de Jonathan Perlaza por derecha para anotar de cabeza el (1 – 0) parcial. Pero pasaron solamente 6 minutos para que llegue el gol del empate. Al minuto 27 los visitantes emparejaron el compromiso por la vía del penal. El ejecutor fue Gabriel Cortéz. Al minuto 45 se sancionó un nuevo penal para 9 de Octubre, para que nuevamente el ‘Loco’ venza al portero argentino de Barcelona SC.

Los segundos 45 minutos arrancaron con el marcador a favor del ‘Pechón’ León y sus dirigidos. El árbitro del partido, Roddy Zambrano, comenzó a intensificar su protagonismo con el uso excesivo del VAR. La herramienta tecnológica ayudó a sancionar 4 penales con 4 revisiones tediosas. De esta manera y por la misma vía, Barcelona SC consiguió rescatar el empate: al minuto 87 del encuentro se sancionó un nuevo penal para los ‘Toreros’. Damián Díaz marcó para decretar el (2 – 2) definitivo.

Barcelona SC sumó 4 puntos para posicionarse sexto en la tabla de posiciones de la Segunda Etapa. Por su parte, 9 de Octubre llega a las mismas 4 unidades pero en la 10 ubicación a consecuencia del gol diferencia. En la fecha 4; BSC visitará a Independiente del Valle mientras que el ‘Súper 9’ viajará a la ciudad de Azogues para enfrentar al Gualaceo.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rapinha sentencia un Clásico tenso

Toluca Femenil le hace la diablura a Pumas Femenil