in

Aucas y Macará empataron en un encuentro picante


Por la continuación de la jornada 7 de la Liga Pro Betcris 2022, Macará empató 1-1 frente al Aucas, en el estadio Bellavista de Ambato. El partido fue picante de inicio a fin

El primer tiempo fue muy intenso y picante con opciones de gol para ambas escuadras, pero la falta de precisión no permitió que Macará ni Aucas abran el marcador. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Para el complemento, ambas escuadras realizaron variantes para intentar el gol del triunfo, pero cuando el partido  parecia que terminaba 0-0, llegaron los goles.

Una jugada revisada por el VAR, determinaría un penal para el Aucas, tras un agarrón en el area sobre Juan Manuel Tévez que lo cambió por gol Luis Canga al 90+10′. Previo a la falta sancionada, el arbitro Alex Cajas fue agredido por el cuerpo técnico del Macará.

Tres minutos después, otra falta en el área, terminó en penal para los ambateños. El delantero Facundo Rodríguez puso el 1-1 definitivo al 90+13′. Al final, un cabezazo de Richard Mina terminó en gol, pero fue anulado por el arbitro.

Con el empate, Aucas sigue siendo lider con 15 puntos, mientras el Macará es último con 3 unidades.+

https://twitter.com/MachdeportesFM/status/1561192326306955264?s=20&t=hRinVvqu8ba5xDjEwxmzrg

 





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Andrés Lillini tiene nuestro respaldo: Miguel Mejía Barón

Sin Casemiro, el Madrid sigue siendo Real