in

Aucas mete presión por la punta


Los orientales vencieron 2-1 a Guayaquil City en el Gonzalo Pozo en un partido lleno de tarjetas rojas


Una primera parte con un cuadro local volcado al ataque, en busca de los tres puntos de la victoria. En el minuto 5 Roberto Ordoñez abría el marcador en el partido, a partir del gol Aucas manejo los hilos del encuentro tanto en defensa como en ataque, los visitantes sufrieron un asedio por parte de los dirigidos por Farías.

En la segunda parte nada cambiaba y eran los orientales que nuevamente conseguían marcar, esta vez fue Luis Cano que remató desde dentro del área un gran disparo para vencer al portero Valle en el minuto 53. Aucas se quedaba con un jugador menos en el minuto  56 y esto no lo pudo aprovechar el equipo visitante que encontró el gol del descuento en el minuto 76 ya con la expulsión de Rezabala en el minuto 72.

El encuentro volvió a ser mas de los locales, pero el City no dejaba de buscar el tanto que le diera el empate ene l marcador, en minutos 81 y 85 hubieron dos expulsados más por juego peligroso, para Aucas y City respectivamente. Aucas llega nuevamente a la punta a la espera de lo que haga Independiente del Valle que aún no juega su partido, mientras que Guayaquil City sigue en los puestos de media tabla.

Alineaciones:

Aucas

  1. Hernán Galíndez 4. Ricardo Adé 33. Marcos Cangá 16. Pedro Perlaza 29. Carlos Cuero 28. Jhonny Quiñónez 20. Sergio López 24. Nicolás Silva 22. Luis Cano 9. Francisco Fydriszewsky 17. Roberto Ordóñez.

Guayaquil City

  1. Gonzalo Valle 4. Jairo Jiménez 31. Esnaider Cabezas 29. Roger Arias 8. Klebinho Caetano 25. Jean Humanante 18. Matías Oyola 15. Kevin Sambonino 16. Renato César 10. Jordan Rezabala 9. Miguel Parrales



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xavi: “Aún puede pasar de todo en el mercado”

Oficial: Koundé ya está inscrito