in

Aubameyang sufre un robo violento en su casa


Según El País, citando fuentes policiales, cuatro ladrones entraron en la casa del jugador del Barcelona en Castelldefels para robar y fue golpeado. Portaban armas de fuego


Pierre-Emerick Aubameyang sufrió esta madrugada un episodio violento en su domicilio familiar de Castelldefels (Barcelona), según ha confirmado El País. Varios encapuchados entraron en la casa del jugador del Barcelona, le amenazaron con armas de fuego para que abriese la caja fuerte de la que se llevaron varias joyas. Al menos cuatro hombres escalaron hasta el jardín, amenazaron al gabonés y a su mujer con armas de fuego y barras de hierro, y le golpearon a él, según fuentes policiales.

Los delincuentes habrían huido en un Audi A3 blanco y los Mossos d’Esquadra, que recibieron el aviso por parte de la esposa del futbolista hacia la una de la madrugada, están buscando a los asaltantes.

Tanto el jugador como su esposa, golpeada en la cabeza, resultaron con heridas leves del asalto, pero se encuentran bien, más allá de la traumática experiencia vivida . El FC Barcelona puso a disposición del jugador, sobre todo en atención a sus hijos, a sus psicólogos.

Aubameyang no ha sido el único futbolista del Barcelona que ha recibido un atraco en su domicilio. Otros como Jordi Alba, Piqué o Semedo, durante su etapa como culé, también tuvieron que lidiar con robos.

Aubameyang se retira de la selección de Gabón

Uno de los primeros casos fue el de, a día de hoy, uno de los capitanes del Barça. A Piqué le robaron en su domicilio de Esplugues de Llobregat mientras sus padres dormían en la casa.

A Jordi Alba también le entraron a robar en su casa en 2018, mientras el futbolista se encontraba disputando un partido con el club.

El delantero de 32 años, que puede cambiar de club durante este mercado de verano, es el segundo futbolista azulgrana que en pocos días es víctima de un acto delictivo. El delantero polaco Robert Lewandowski fue objeto de un robo de un reloj de lujo en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva en Sant Joan Despí, aunque enseguida los Mossos recuperaron el reloj y detuvieron al ladrón.

Fotos: LaSexta y FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Viaje de Frenkie de Jong a Londres

Meunier entra en escena para el lateral derecho