in

Atlante y Atlético Morelia jugarán el Campeón de Campeones


Los nuevos monarcas de la Liga Expansión MX se medirán contra el Atlante por el título Campeón de Campeones

Atlético Morelia y Atlante se medirán para definir al Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, el trofeo que enfrenta al ganador del Torneo Apertura y Clausura.

Luego de coronarse campeones del Clausura 2022 contra Cimarrones, el Atlético Morelia se ganó el derecho de disputar contra los Potros de Hierro este torneo.

Todavía no se tienen definidas las fechas y horarios para la segunda edición del Campeón de Campeones, pero se presume que la ida se jugaría entre el 18 y 19 mayo, mientras que la vuelta sería el 21 o 22 de este mismo mes.

Desde el nacimiento de la Liga Expansión MX ambos conjuntos se han enfrentado en 10 ocasiones, el historial favorece ampliamente a los morelianos con cinco victorias, una derrota y cuatro empates. De hecho, Atlético Morelia y Atlante se vieron las caras en semifinales de Liguilla en tres de los cuatro torneos que lleva la Segunda División del futbol mexicano. Morelia avanzó en dos oportunidades y Atlante en una.

El ganador de esta nueva llave sucederá al Tepatitlán de Morelos, el primer Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, tras vencer en penales a la ahora extinta franquicia Tampico Madero.

No te pierdas: Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Definidos los 8 clasificados a las finales del fútbol colombiano

Colombia jugará amistoso en junio ante Arabia Saudita