in

Atlante sigue invicto en el Apertura 2022


El Atlante F.C. venció al Cancún F.C. y sigue con su paso perfecto en la Liga Expansión MX. Tres victorias en misma cantidad de partidos es el récord de los dirigidos Mario Alberto García Covalles. Los «Potros» no conocen la derrota en el Apertura 2022


Atlante y Cancún se enfrentaron el pasado 13 de julio en el Estadio Ciudad de los Deportes para disputar la tercera jornada del Apertura 2022. En una noche lluviosa, los locales se impusieron a los de Quintana Roo por marcador de 2 – 0. Ambos goles cayeron en la primera mitad del encuentro: Daniel Lajud al 5´y Juan Pablo Domínguez al 15´. En la segunda mitad del partido, al minuto 66´, Atlante perdió la oportunidad de aumentar su ventaja, esto luego de la falla de Edson Partida desde los once pasos.

El Atlante F.C. lidera la tabla del Apertura 2022 con nueve puntos luego de tres jornadas disputadas. La diferencia de goles de los «Potros» los tiene en el primer lugar, rompiendo el empate de puntos con Tapatío. El equipo dirigido por Mario Alberto García Covalles solo ha recibido un gol en el torneo.

Este resultado marca la cuarta victoria consecutiva del Atlante sobre Cancún. El balance histórico entre ambos equipos favorece a los «Potros» por cinco triunfos ante uno.

Foto: Atlante F.C.

Twitter: @sebasrc02





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Agónico empate de Vélez – AG Deportes

Billy Arce, en la órbita de Peñarol