in

Así se jugará la octava fecha de la Liga Betplay


Una jornada de emociones, Nacional como local frente a Millonarios y América cómo líder visita a Santa Fe por la octava fecha de la Liga Betplay


La octava jornada de la Liga Betplay promete tanto goles como emociones, la cita iniciará en la ciudad de Montería. Jaguares de Córdoba recibirá al Atlético Huila, equipo que supo reponerse de su mal inicio en el campeonato tras derrotar en casa 3-2 al Boyacá Chicó. A pesar de haber sumado su primera victoria en condición de visita, aún se mantiene en la última posición del torneo y se mantiene en riesgo por el descenso.

Sin lugar a dudas, uno de los encuentros más esperados por los amantes del fútbol en la Liga Betplay, es el partido de Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot frente a Millonarios. Verdolagas y Embajadores se verán una vez más las caras en un duelo muy apasionante. Por Liga, en las últimas 5 ocasiones, el cuadro albiazul se ha llevado la victoria dos veces, han ocurrido dos empates y el verde se ha hecho con los tres puntos en una oportunidad.

Por otra parte, el América de Cali, el actual líder del torneo, visitará al Independiente Santa Fe en Bogotá. Los diablos rojos marchan cómo líderes solitarios en la Liga Betplay con 13 puntos. Hasta el momento el América es el equipo que más anotaciones ha realizado en la liga, 12 goles; 4 de ellos han sido marcados por el goleador Facundo Suárez en 6 encuentros disputados.

El Atlético de Madrid Femenino en cuartos de final de la Copa de la Reina

Deportivo Cali, buscando recuperar puntos en su patio, recibirá el 11 de marzo a las 4:00 pm en el estadio Palmaseca al Atlético Bucaramanga, los dirigidos por José Luis Pinto se ubican en la casilla 18 con 6 unidades. En 6 partidos los azucareros suman 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Al respecto, en una rueda de Prensa Pinto afirmó que su equipo se encuentra mentalizado y no piensan en nada distinto a subir y escalar posiciones en la Liga, además destacó el compromiso que se halla en el plantel.

El Independiente Medellín visitará el 11 de marzo al Boyacá Chicó en el Estadio Libertad de Tunja, ‘el poderoso’ en la Liga Betplay registra 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, ubicándose en la casilla número 10 del torneo. Sin embargo, en los 3 últimos encuentros se ha mostrado sólido en defensa, pues tan solo ha recibido una anotación.

El Junior de Barranquilla recibirá en el Estadio Metropolitano al Envigado FC, los ‘tiburones’ se encuentran en la casilla 15 con 6 puntos, el conjunto de Arturo Reyes deberá hacerse fuerte en casa para lograr acercarse un poco más al grupo de los ocho, pues se ha reforzado de buena forma para disputar este campeonato. En lo que va de la Liga Betplay el cuadro de la arenosa registra 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

Fecha ocho de la Liga Betplay Dimayor

Marzo 10

Jaguares vs Atl Huila 7:40 pm

Marzo 11

Dep Cali vs Atl Bucaramanga 4:00 pm

Atl Nacional vs Millonarios 6:10 pm

Boyacá Chicó vs Ind Medellín 8:20 pm

Marzo 12

Águilas Doradas vs Dep Pereira 4:00 pm

Junior vs Envigado 6:10 pm

Alianza Petrolera vs Unión Magdalena 8:20 pm

Marzo 13

Once Caldas vs Dep Pasto 8:20

Marzo 14

Tolima vs Equidad 6:00 pm

Ind Santa Fe vs América de Cali 8:20 pm

Foto: Dimayor

Twitter: @ZaliedrB



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Nacional lidera la Serie A de Ecuador luego de casi 7 años

João-Simeone: Una ‘guerra abierta’ de declaraciones