in

Argentina: Dura derrota en el debut


El equipo de Scaloni cayó por 2-1 en la primera fecha del Grupo C y se complicó en su camino a los octavos de final. Lo ganaba y se lo dieron vuelta en el complemento. Perdió un invicto de 36 partidos. El sábado enfrentará a México


En el primer tiempo Argentina fue muy superior. Abrió la cuenta Lionel Messi, de penal, a los 10 minutos, por una falta sobre Leandro Paredes que el árbitro cobró a instancias del VAR. Luego, la tecnología fue enemiga del seleccionado argentino. El off-side semi-automático anuló los goles de Messi y Lautaro Martínez. Y más tarde el Toro volvió a convertir, pero otra vez un paso adelantado. Argentina no pudo aumentar y en el segundo tiempo Arabia Saudita dio el golpe.

A los 3 minutos del complemento, Al-Sherhi definió de zurda ante el cierre de Cristian Romero para el 1-1. Cinco minutos más tarde, Al Dawsari clavó el 2-1 con un muy buen gol. Scaloni movió el equipo con tres cambios: Lisandro Martínez por Cuti Romero, Julián Álvarez por Papu Gómez y Enzo Fernández por Paredes. Luego, Acuña por Tagliafico. Sin embargo, esas modificaciones no le resolvieron los problemas a Argentina.

Tanta era la confusión que Argentina casi no generó situaciones nítidas para igualar, apenas un cabezazo débil a las manos del arquero. Y así llego el final del partido. De cara a lo que viene, por la segunda fecha del Grupo C, Argentina jugará este sábado, desde las 16 hs, ante México, en lo que será un duelo clave de cara al futuro de Argentina en el mundial de Qatar.

Foto: Prensa Selección Argentina.
Informa: Juan Donadio Paz.

La entrada Argentina: Dura derrota en el debut aparece primero en AG Deportes.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Atleti jugará durante el parón del Mundial

Goleada histórica de España ante Costa Rica