in

¡América Femenil Sub-18 esta nuevamente en Semifinales! ¡Quieren el bicampeonato!


Luego de medirse frente al equipo de León en Cuartos de Final y llevarse la victoria por un contundente marcador 5-0 en las Instalaciones de Coapa, las azulcremas Sub-18 están en dentro de las Semifinales del torneo de fuerzas básicas de la Liga BBVA MX Femenil.


El conjunto americanista ha tenido una destacada actuación en el certamen Apertura 2022, ya que no solo se mantiene en la lucha por el título nuevamente, sino que se coronó como la mejor ofensiva con 35 goles a favor. Sumado a ello, también cerró la fase regular con el liderato tras obtener un total de 48 puntos en la tabla general.

De esta manera y luego de un gran cierre de temporada, este sábado, 30 de octubre, las dirigidas por Lorena Galindo dieron inicio a su participación en Liguilla y disputaron el partido correspondiente a Cuartos de Final en las Instalaciones de Coapa. Vale la pena mencionar que esta instancia se jugó a un único duelo.

Instagram: @adolforamirezphoto95

Con altas expectativas sobre el compromiso, las escuadras femeniles Sub-18 del Club América y Club León, protagonizaron un importante momento, donde ambos cuadros mostraron una cara competitiva. Sin embargo, fueron las águilas quienes se llevaron el triunfo con un resultado contundente.

Las anotaciones para dejar el marcador 5-0 en favor de las locales fueron de Alexa Soto (doblete), Montserrat Saldívar, Carol Acuña y Mía Flores, consiguiendo el pase a Semifinales.

Instagram: @adolforamirezphoto95

Ahora el equipo azulcrema deberá medirse frente al conjunto de Tigres, que viene de haber derrotado a las tuzas del Pachuca por un 3-0, en la búsqueda por un boleto a la Gran Final. No obstante, las actuales campeonas del América Femenil Sub-18 también desean defender su título para colocarse como Bicampeonas de la categoría.

Instagram: @Bachi_hm

Twitter: @BachiHM1994





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lewandowski rescata al Barça en Valencia

Atlante y Leones Negros vuelven a verse las caras en Liguilla