in

¡América Femenil Sub-17 buscará llevarse el primer campeonato en la historia de la categoría!


Luego de medirse frente a las Chivas del Guadalajara en Semifinales y llevarse la victoria por un marcador 2-1 en las Instalaciones de Coapa, las Azulcremas Sub-17 están en la Gran Final del torneo de fuerzas básicas.


Instagram: @adolforamirezphoto95

Las Águilas del conjunto americanista han tenido una destacada actuación en el certamen, ya que no solo se mantienen en la lucha por el título, sino que también se coronaron como la mejor ofensiva con 50 goles a favor, la mejor defensiva con solo 9 tantos en contra y el liderato con un total de 51 puntos en la tabla general. Sumado a ello, la atacante azulcrema, Naomi Muñoz, se llevó el Campeonato de Goleo con 13 anotaciones.

En este cierre de temporada, las de Coapa tendrán que enfrentarse a su similar de Santos en la Gran Final, quienes vencieron a las Tuzas del Pachuca por un marcador 5-3. Vale la pena mencionar que se definirá a la escuadra campeona del primer torneo Sub-17 Femenil luego de disputar 120 minutos juego, siendo el duelo por el título a ida y vuelta a diferencia del resto de la Liguilla.

Tanto las fechas, horarios y sedes están aún por definirse.

Instagram: @adolforamirezphoto95

En su último compromiso, la tensión se vivió de manera dramática de principio a fin en la Cancha Centenario No. 5, pues llegando al minuto 90′, una anotación de la jugadora de Chivas, Cynthia González, parecía sellar la victoria rojiblanca. Sin embargo, Paulina Suárez y Naomi Muñoz, con dorsal #63 y #50 respectivamente, aparecieron para darle la vuelta al partido durante los minutos de compensación, colocando  al Club América como finalista.

Instagram: @adolforamirezphoto95

Twitter: @bachi_hm1994



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Santiago Scotto: La gran estafa

Nuevo ingreso de dinero por Carrascal