in

Alexander Medina es el nuevo entrenador de Vélez


El Fortín hizo oficial, a través de sus redes sociales, la contratación del técnico uruguayo.


Alexander Medina es el nuevo director técnico de Vélez. El ex DT de Internacional firmará su contrato el lunes 30 de mayo con el club de Liniers por 18 meses, hasta el 31 de diciembre de 2023. Ese mismo día, se presentará ante el plantel en la Villa Olímpica y brindará una conferencia de prensa. El Cacique hará su debut oficial en el banco del Fortín ante Patronato el domingo 5 de junio por la primera fecha de la Liga Profesional 2022.

El cuerpo técnico de Alexander Medina está conformado por los ayudantes de campo Jadson VieraFernando Machado y Mariano Levisman; mientras que lo acompañarán dos preparadores físicos: Richard González Patrón Alexis Olariaga.

La carrera del uruguayo como DT comenzó en el club donde destacó como futbolista, Nacional de Uruguay. El Cacique dirigió al Bolso durante un año y consiguió el Apertura e Intermedio 2018. Luego, cruzó el charco y siguió su carrera en Talleres. Alexander estuvo al mando de la T durante más de dos años e hizo grandes campañas. Luego de destacar en Córdoba, tuvo un paso breve por Internacional de Porto Alegre, donde estuvo menos de medio año, y ahora volverá al fútbol argentino.

Los números del Cacique como DT:

159 partidos.

81 victorias.

38 empates.

40 derrotas.

2 títulos (campeón Apertura e Intermedio 2018).

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ciclón verdinegro en Badalona – AG Deportes

Llegó la respuesta para Mbappé desde Sudamérica