in

Alaba, víctima del ‘VIRUS FIFA’


El austriaco se retiró en el minuto 70 del Francia – Austria con molestias, aunque no parece algo grave


El parón correspondiente a los partidos de clasificación, competición o amistosos de selecciones, acarrean consigo una serie de infortunios, en la que destaca la posibilidad de que los futbolistas vuelvan lesionados. Lo que coloquialmente se denomina como ‘VIRUS FIFA’. En este caso, el Real Madrid se vio afectado por esta situación en la noche de ayer tras la posible lesión de David Alaba.

En el minuto 70, el polivalente jugador austriaco se fue al suelo, fruto de un dolor que nace en la espalda. Tchouaméni, compañero en el Real Madrid, apoyó al jugador y se interesó por su estado físico. La nota positiva fue verlo salir del terreno de juego a trote, señal inequívoca de que la dolencia no es grave. Por contraparte, se esperan unas pruebas médicas para determinar el estado físico del futbolista, y por ende, si debe abandonar la concentración con su seleccion o por el contrario, volver a la capital de España. A estas horas, tras las conversaciones entre el conjunto blanco y la federación de Austria, la idea es que David no vuelva a Madrid, por el momento.

Tras la finalización del choque, el seleccionador, Ralf Ragnick, confirmó que Alaba sufría algo más que unas dolencias: «Alaba está lesionado y es duda para el domingo. Tiene problemas y dijo que venían de la espalda. No pudo seguir jugando y ahora no es seguro que pueda jugar el domingo». En cualquier caso, lo que está claro es que el futbolista no arriesgará si no se encuentra al 100%.

Instagram: @informasaajan

 

La entrada Alaba, víctima del ‘VIRUS FIFA’ aparece primero en AG Deportes.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liga Profesional: Talleres y Colón se ven nuevamente las caras en el Kempes

Estados Unidos venció a Perú en la Revelations Cup