in

Agónico empate de Vélez – AG Deportes


El Fortín selló la igualdad ante el Millonario en el cierre del encuentro.


Vélez y River no se sacaron diferencias e igualaron 2-2 en el José Amalfitani. El equipo dirigido por Alexander Medina tiene 6 puntos y marcha 25º en la tabla de posiciones del certamen. Los de Liniers cuatro partidos sin conocer la victoria.

 

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó mejor que el de Alexander Medina. Intenso en la presión y pegajoso en la marca, incomodó al Fortín. Tal es así que, a los 6 minutos, se adelantó. Santiago Simón le ganó la espalda a Francisco Ortega, llegó hasta el fondo, tiró el pase al medio y Lucas Beltrán la empujó y anotó el primer gol de la noche. El Fortín no se quedó con los brazos cruzados, mantuvo el chip de los octavos de la Copa Libertadores y salió a buscar el empate. Walter Bou fue el encargado de igualar el partido. De penal y tras una infracción de Franco Armani, el ex delantero de Defensa y Justicia selló la paridad. El Millonario, al contrario que en la copa, no desperdició sus chances y en su segunda llegada clara se volvió a imponer en el resultado. Tras un gran centro de Agustín Palavecino al área, Santiago Simón la bajó para Nicolás De La Cruz, quien le pegó de primera y sorprendió a Lucas Hoyos.

La parte final fue toda de Vélez, que buscó con intensidad el empate. River se replegó e intentó asegurar la victoria. El Fortín sacó provecho de la idea del Millonario y se plantó en campo rival. Parecía que Franco Armani iba a volver a ser la figura y el héroe de River, hasta que en el final apareció Abiel Osorio. El Tanque, que había tenido tres chances claras en la Libertadores, tuvo su revancha, apareció por atrás de todos y desató la locura del José Amalfitani.

 

¿Cuál es el próximo cruce de Vélez?

El Fortín visitará a Lanús el próximo miércoles 20 de julio por la novena fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cruz Azul buscará imponer su juego ante Atlas: Uriel Antuna

Atlante sigue invicto en el Apertura 2022