in

Agónica victoria de Vélez en Liniers


El Fortín se impuso ante la T y continua con la buena racha de local: lleva tres triunfos en sus últimos tres partidos disputados en su cancha.


Vélez venció 2-1 a Talleres en el José Amalfitani. El equipo dirigido por Alexander Medina sumó su cuarta victoria y alcanzó los 22 puntos en la Liga Profesional 2022.

Talleres fue más que Vélez en la primera etapa. El equipo cordobés presionó al Fortín desde el arranque e impidió que circulen la pelota con comodidad. Maximiliano Álvez tuvo la primer gran chance de la tarde: el jugador de la T aprovechó el mal control de Leonardo Burián tras un pase atrás de Miguel Brizuela, robó la pelota y estuvo cerca de anotar el primer tanto, pero la salvada de Matías de los Santos lo impidió. El arquero velezano se reivindicó de su error y fue el encargado de mantener en cero el arco. Primero, le tapó un remate a Diego Valoyes; luego, le atajó un tiro a quemarropa a Álvez.

El Fortín logró dar vuelta la tortilla en el segundo tiempo y fue el protagonista. Se plantó en campo rival y se adueñó por completo de pelota. Las emociones de la segunda mitad llegaron en los 30 minutos finales. Diego Valoyes fue fuerte contra Nicolás Garayalde y Leandro Rey Hilfer le mostró la segunda tarjeta amarilla. El colombiano se marchó expulsado y dejó a Talleres con un hombre menos. Las buenas noticias siguieron llegando para Vélez. A los pocos minutos de la expulsión, Santiago Castro recibió de espaldas en el área, giró y sacó un derechazo espectacular para adelantar al local. Los dirigidos por Javier Gandolfi no se dieron por vencidos y fueron a buscar el tanto del empate. Y lo encontraron. Ángelo Martino tiró el centro atrás, Francisco Pizzini la dejó pasar y Matías Esquivel, que entró solo, remató de zurda y la pelota se metió entre las piernas de Lucas Hoyos. El equipo comando por Medina, al contrario que otros partidos, mostró una actitud distinta y se repuso al instante del golpe cordobés. La jugada fue idéntica, pero con otros protagonistas: pase atrás de Francisco Ortega y zurdazo de José Florentín para la victoria agónica de Vélez.

 

¿Quién es el siguiente rival de Vélez?

El Fortín recibirá a Estudiantes en el José Amalfitani el próximo lunes 17 de octubre por la vigesimosexta fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Pucela, repleto de bajas ante el Espanyol

@Imaginary_Ones @HUGOBOSS @drpaulitoc @0andrearamirez @JhonDurden… Crypto Sport #cryptosport