Entre las competencias y entrenamientos, diciembre ofrece el momento perfecto para desconectar. Y estos fueron los destinos donde decidieron pasar sus vacaciones los pilotos de Fórmula 1.

Franco Colapinto, una de las revelaciones de la temporada y uno de los favoritos del público, decidió pasar sus vacaciones en su país natal Argentina. Este regreso no solo le permitió compartir momentos con su familia y amigos, si no que además le permitió conectar con la gente que lo apoyó sin cansancio en todas las carreras en las que compitió. 

Charles Leclerc eligió para pasar sus fiestas en México. El piloto de Ferrari, quien expresó en varias ocasiones su cariño por el país, decidió regresar para disfrutar de un descanso en sus playas. Leclerc compartió que viajará junto a su familia, su pareja y su perro Leo, para pasar sus vacaciones. 

Por otro lado, Lewis Hamilton prefiere disfrutar de las montañas suizas. El siete veces campeón mundial se decanta por los Alpes, donde se entrega a su pasión por el esquí y otras actividades al aire libre. En particular, disfruta de la región de Les Trois Vallées, donde combina la serenidad del paisaje nevado con la emoción de los deportes extremos.

Fernando Alonso, conocido por su competitividad y espíritu aventurero, también se encuentra entre aquellos que buscan la emoción fuera de la pista. El piloto español disfruta de las montañas de los Dolomitas, en Italia, un lugar que no solo ofrece paisajes deslumbrantes, sino también un terreno ideal para los deportes de invierno. Alonso se entrega a la adrenalina del esquí, demostrando que su deseo de competencia no termina cuando las carreras concluyen.

Para saber cómo le fue a los pilotos en la última carrera del año visita el siguiente enlace: https://agdeportes.com/lando-norris-gano-el-gp-de-abu-dhabi-y-mclaren-el-campeonato-de-constructores/

 

Foto: impulsobaires.com

Red X: @Quartieri1206



AG Deportes Cobertura

Leave your vote