El Atlético de Madrid acumula 8 salidas y 0 llegadas, sin embargo, eso en las próximas semanas cambiará, pues dos periodistas de renombre han dado algunas alegrías a la afición


Fabrizio Romano y Matteo Moretto, dos de los mejores periodistas de la actualidad se han pronunciado y han hablado sobre todas las informaciones de las últimas semanas.

Julián Álvarez 

Hace unos días TyC Sports comentaba el deseo del club rojiblanco por hacerse con los servicios del argentino Julián Álvarez, pieza clave en la selección argentina pero que en el Manchester City debido a la titularidad indiscutible de Erling Haaland se había tenido que conformar con salir como revulsivo por lo que ha sido opacado por el delantero noruego.

Ante esta información han aclarado que el Manchester City valúa a Julián entorno a los 80 millones de euros, por lo que el Atlético o cualquier club que se quisiese hacer con sus servicios lo tendría bastante difícil.

Artem Dobvyk

Es por ello que los colchoneros se centran en Dobvyk como el ”9” que sustituirá a Morata ya que el ucraniano quiere fichar por el equipo y el Atleti no estaría muy lejos pues han ofrecido 30 millones por el delantero del Girona y el club catalán de momento se remite a su cláusula de 40, se espera que ambos clubs en las próximas semanas lleguen a un acuerdo.

El fichaje no sería de la dimensión de Julián Álvarez pero a la afición le gustaría mucho de todas formas , pues se trata del pichichi de LaLiga en la temporada que acaba de finalizar.

Dávid Hancko

En la parcela defensiva las noticias no son tan buenas, pues Hancko parece alejarse debido a que el Feyenoord pide entorno a 40 millones de euros y sin embargo el club madrileño empezó ofreciendo una cifra cercana pero inferior a los 20 millones.

Gil Marín y la dirección deportiva no valora en la misma cantidad al jugador eslovaco y por tanto o el club holandés rebaja sus exigencias o será imposible la llegada del jugador.

Robin Le Normand

En cuanto a Le Normand todo está bien encaminado, tanto en términos de clubes como en el del jugador, sin embargo todavía no ha realizado el reconocimiento médico y su anuncio no se hará realidad hasta que el francés internacionalizado por España vuelva de sus vacaciones.

Conor Gallagher

Finalmente, sobre las llegadas del medio campo el jugador que gusta en el Atleti y por el que ya ha habido conversaciones entre el club y sus agentes es Conor Gallagher, que termina contrato el próximo verano por lo que en enero ya podría negociar con cualquier club y salir gratis en 2025 y por ello el Chelsea si a finales de agosto no ha llegado a un acuerdo con el jugador, este firmaría con el mejor equipo que quisiese contratarle, que hasta el momento es el Atlético de Madrid.

Por tanto los rojiblancos quieren jugar las cartas de esperar a que el centrocampista inglés no tuviese más ofertas mejores y no renovase con el Chelsea para ficharle por una suma de dinero bastante más baja que su valor de mercado (50 millones actualmente).

Mikel Merino

La opción de Mikel Merino también está encima de la mesa, pero el pamplonés quiere esperar, por lo que por un lado o por otro, en el Metropolitano llegará el refuerzo del medio campo ya a finales del mercado de fichajes de verano.

Twitter/ X : informaismael



AG Deportes Cobertura

Leave your vote