Kieran Trippier concedió una entrevista a ‘Chronicle Live‘, en la que habló de su fichaje frustrado por el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro estuvo cerca de pagar 13 millones de euros por el lateral inglés, pero finalmente optaron por la opción de Sacha Boey y firmaron al jugador del Galatsaray.
«Para ser honesto, fue una locura, porque estaba en Nueva York y me despertaron a las 5 de la mañana diciendo: «El Bayern de Múnich quiere ficharte», así que pensé: «Esto es un poco random». Nunca pensé que a los 33 años el Bayern de Múnich querría ficharme, así que fue un shock para mí más que para nadie».
Contacto con su club
«Luego llamé por teléfono al entrenador y, para ser honesto, el entrenador sabe el compromiso que tengo con el club. Nunca intenté forzar una salida del Newcastle. Ahora estoy aquí y los dueños saben el compromiso que he demostrado con el club».
La figura de Kane en el fichaje
«Hablo con Harry Kane todo el tiempo. Harry me estuvo enviando mensajes de texto, por supuesto. Sin presionarme, solo me preguntaba: «¿Es cierto?». Cosas así».
¿Qué significa el interés de un equipo como el Bayern de Múnich?
«Me tomo como un cumplido que un club como el Bayern de Múnich quisiera ficharme».
GIPHY App Key not set. Please check settings