Pumas femenil y Atlas femenil se enfrentaron en la jornada 2 de la Liga MX Femenil en el estadio Olímpico Universitario con victoria de las locales 4-1


Al comienzo del partido entre pumas femenil frente a Atlas femenil. Las pumas de la UNAM se pusieron en ventaja con un gol de Dinora Garza al minuto 2′, las rojinegras respondieron tan solo tres minutos después, ya que con un gol de Maritza Maldonado, lograron empatar el encuentro. Las felinas se pusieron en ventaja nuevamente en el minuto 12′ con un gol de Marylin Díaz  por la vía de los once pasos.

Para el minuto 31´ con una jugada gran jugada colectiva de parte de las pumas , y tras un rebote de la arquera Camila Vázquez, el balón le quedó a Dania Padilla fuera del área y con un disparo lejano anotó el 3-1. Para finiquitar el encuentro Paola Chavero remató al arco en el área grande y puso el 4-1 en el marcador.

Las dirigidas por Roberto Medina, hicieron su debut en este Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. No jugaron su primer encuentro, ya que el estadio Jalisco se encuentra en remodelaciones, además en conferencia de prensa mencionól, «Hay muchas cosas rescatables hoy hay dos debut de dos futbolistas muy jovencitas y que tienen una gran proyección, no me asusta a mi trabajar con jóvenes estaremos muy pendientes de ayudarles a pulir los detalles para que puedan producir más, el equipo aún y cuando se ve en desventaja sigue compitiendo sigue buscando sigue luchando, y eso tiene que ser al menos la tónica de este equipo».

De igual manera en conferencia de prensa post partido el director técnico de pumas femenil mencionó algunos puntos claves sobre el triunfo, además explico su sentir sobre el resultado, «La mayoría de las acciones vienen atacando los espacios vienen aprovechando la velocidad de las jugadoras rompiendo, entonces yo creo que cambia mucho meterlas», comentó Jhonathan Lazcano.

Camino de Pumas femenil y Atlas femenil

El siguiente duelo de pumas femenil es el próximo sábado 29 de julio de 2023, en el cual se enfrenta a Cruz Azul femenil en las instalaciones de la Noria. Por otra parte las rojinegras del Atlas enfrentarán a Gallos femenil, partido de la jornada 1, el cual había sido pospuesto, y se jugarán el miércoles 26 de julio de 2023.





AG Deportes Cobertura

Leave your vote