Junior empató en El Metropolitano ante el Deportivo Pereira y complicó su clasificación a los cuadrangulares 


No ha sido una semana fácil para los Tiburones, las indisciplinas de un grupo importante de jugadores cambiaron los planes del entrenador antioqueño Hernán Darío Gómez. Junior empató con Deportivo Pereira y ahora está fuera del grupo de los 8 y jugará la última fecha dependiendo de otros resultados.

Puedes leer: Real Cartagena cerró con empate ante Leones

El editorial del profe Venera

Los Matecañas llegaron con la obligación de sumar tres puntos en el Metropolitano de Barranquilla ante un Junior con mejor posición y ante su publicó. El último campeón del fútbol colombiano no pudo con los rojiblancos, a pesar de haber jugado muchos más activos y dinámicos en gran parte del encuentro.

El portero del Junior, Jefferson Martínez, volvió a ser héroe en el Metropolitano tras grandes atajadas, fue bastante exigido por la ofensiva visitante.

Al cuadro barranquillero le costó mucho generar juego y llegar a la portería rival, cuando generó opciones de gol le faltó claridad en el último cuarto del campo de juego.

A pesar de todo, el ritmo de juego bajo en la recta final del encuentro, la poca efectividad del Junior cooperó. Finalmente, el encuentro terminó en empate y los tiburones ahora son novenos con 25 unidades. Mientras que, los Matecañas suman 22 puntos y sin ninguna posibilidad de clasificar a los cuadrangulares.

En la última jornada, Junior visitará a Huila con la obligación de ganar, pero, dependerá de otros resultados y Pereira recibirá a Alianza Petrolera. 

 

 

 

Foto: División Mayor del Fútbol Colombiano

Twitter: @leandrovenerar





AG Deportes Cobertura

Leave your vote