La deportista ecuatoriana Glenda Morejón se clasificó recientemente para los Juegos Olímpicos de París 2024, inspirando a futuras generaciones de atletas en su país de origen y más allá. La dedicación y el arduo trabajo de Morejón dieron sus frutos, ya que aseguró su lugar en una carrera exigente con un tiempo de 01:29:04


La andadura olímpica de Morejón comenzó en 2022 bajo la tutela del exitoso entrenador Julio Chuchi, cuyo éxito ha demostrado la importancia de la perseverancia y la determinación para alcanzar las metas, se ha convertido en un modelo a seguir para los jóvenes atletas y ha demostrado que, con trabajo duro y dedicación, todo es posible.

Como atleta femenina de un país pequeño como Ecuador, la clasificación de Morejón para los Juegos Olímpicos demuestra que el talento y el trabajo duro pueden superar obstáculos y desafiar el status quo. Su éxito sirve de inspiración para las mujeres deportistas y demuestra la importancia de la igualdad de género en el deporte.

La atleta del equipo CRISFE Glenda Morejón al regresar a Ecuador después de conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Compartió ante los medios la noticia, que la Fundación CRISFE, en alianza con UNIR – Universidad Internacional de La Rioja, Ecuador, le otorgó una beca del 100% para realizar estudios de educación superior vocacional. De esta manera buscan acompañar a los deportistas en cada etapa de su vida y crear programas de desarrollo que vayan más allá del deporte.

Foto: CRISFE

Twitter: @comunicsocluigi



AG Deportes Cobertura

Leave your vote