in

Ernesto Valverde: “Nos ha faltado concretar”


Ernesto Valverde ha identificado dos grandes problemas en el equipo: la ansiedad y la falta de contundencia en el área rival


Ernesto Valverde ha valorado así su derrota ante el Betis: “Hemos perdido un partido importantísimo en el que teníamos puestas muchas esperanzas. Ellos han estado bien en el primer tiempo a pesar de que teníamos llegadas. El Betis estaba bien plantado en el campo. Hemos apretado pero no hemos sido capaces de hacer un gol. Ya se ha repetido más veces, nos ha faltado concretar. Es lo que nos está penalizando”, reconoció el técnico.

“El Betis estaba bien plantado en el campo. Estábamos encontrando dificultades para salir. Llevaban peligro, son buenos de medio campo para adelante. Es lo que ha ocurrido, esperábamos que nuestras llegadas fueran suficientes para al menos equilibrar el partido. El gol nos ha hecho daño. Tenemos que jugar con más seguridad. No se puede ganar el segundo partido antes que el primero. Estábamos bien colocados hace tres jornadas y ahora hemos sacado un punto de nueve. Hoy hemos dado un paso atrás”, reconoció Ernesto Valverde.

“Queremos hacer méritos para estar más arriba. Al final vas a estar en el puesto que te corresponde. En una temporada estás donde tienes que estar porque solo quedan cinco partidos. Todavía hay margen. Lo tenemos que intentar”, concluyó. Los últimos resultados del equipo pueden significar su salida del equipo este verano. El club lleva años buscando la manera de poder volver a Europa y ganar un título décadas después.

El rumbo del equipo con Jon Uriarte no termina de convencer a la afición. A esta derrota se suma la eliminación en Copa y el descenso del Bilbao Athletic a Segunda RFEF. El fracaso de la cantera en un club como el Athletic es un desastre, sobre todo si en tu grupo se encuentran los filiales de Osasuna y Real Sociedad.

Foto: Athletic Club

Twitter: @AthleticCub



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tottenham enfrenta al Palace en su apuro por entrar a Europa

Félix Sánchez Bas ultima detalles para la nueva era de la ‘Tri’