El equipo blanco se ejercitó junto al Castilla sin los jugadores convocados con sus selecciones en este parón internacional. El próximo encuentro de los de Ancelotti será el domingo 17  de septiembre ante la Real Sociedad


El Real Madrid completó en la Ciudad Deportiva el primer entrenamiento de la semana sin la presencia de los futbolistas convocados por sus selecciones para disputar compromisos internacionales. Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti se ejercitaron junto al Castilla. La sesión comenzó con rondos y continuó con diferentes ejercicios de posesión y presión antes de finalizar con varios partidos en campos de dimensiones reducidas.

Ferland Mendy y Dani Ceballos se ejercitaron tanto dentro como fuera de las instalaciones, mientras que Arda Güler y Vini Jr. lo hicieron en el interior. El próximo partido del Real Madrid se disputará en el estadio Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad el domingo 17 de septiembre (21:00 h).

La Liga también ha aprovechado este parón de selecciones para dar a conocer los horarios de la jornadas 6, 7 y 8 de la competición.

El gran derbi madrileño contra el Atlético se jugará el domingo, 24 de septiembre, a las 21:00 h en el Cívitas Metropolitano. El Real Madrid-Las Palmas se disputará el miércoles, 27 de septiembre, a las 19:00 h en el Santiago Bernabéu. Por último, el Girona-Real Madrid se celebrará el sábado, 30 de septiembre, a las 18:30 h en Montilivi.

Fotos: Real Madrid y LaLiga

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

Leave your vote