El diario L’Équipe ha revelado los detalles de una acalorada reunión entre el presidente Nasser Al Khelaifi y la estrella del equipo, Kylian Mbappé


El enfrentamiento entre ambos se desencadenó debido a la intención de Al Khelaifi de prolongar el contrato de Mbappé, que finaliza el próximo año. Sin embargo, el jugador ya había dejado claro que no tenía intenciones de firmar la extensión, lo que potencialmente lo dejaría en libertad para marcharse a otro club.

La reunión se tornó tensa cuando el presidente amenazó directamente al delantero con dejarlo sin jugar: «¡Ya verás!», habría exclamado. «¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!». Sin embargo, las amenazas no parecieron intimidar a Mbappé.

En lugar de ceder ante la presión, el joven futbolista respondió de manera desafiante y sin perder la compostura: «¿Ya verás? ¿Qué es lo que voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!».

Este episodio pone de manifiesto la tensión existente entre el jugador y el club, así como la firme determinación de Mbappé en mantener su posición.



AG Deportes Cobertura

Leave your vote